Trabajaremos vocabulario de las partes del cuerpo, colores y formas.
Fomentamos expresión y comprensión. Dando énfasis a la función instrumental del lenguaje.
Nos divertimos en parejas o grupos, promoviendo la interacción.
¿Cómo jugar?
Fomentamos expresión y comprensión. Dando énfasis a la función instrumental del lenguaje.
Nos divertimos en parejas o grupos, promoviendo la interacción.
Tan solo vamos a necesitar pegatinas de de diferentes formas y colores (adaptado al nivel de cada niño)
¿Cómo jugar?
Cada niño pide la forma y color de la pegatina que prefiere (dependiendo de lo que queramos trabajar) y la parte del cuerpo en la que se la van a pegar (si no saben muchas partes, previamente podemos repasar o hacer un mural y tenerlo cerca como referencia).
Dependiendo del nivel del niño, podemos animarle a que diga quién pega la pegatina, dónde y a quién (hablando, con gestos o pictogramas). Es muy divertido, todos acabamos llenos figuras. Por ejemplo, si le toca a Pedro, podría decir: Javier, pon un cuadrado verde en la mano de Daniela.
Esperamos que juguéis mucho y lo paséis genial aprendiendo.